El Chevrolet Camaro es una de las grandes leyendas de General Motors. Nacido en la segunda mitad de 1966 surgió como una respuesta al Ford Mustang, uno de sus principales rivales hasta la actualidad.
Sin embargo, en diciembre del año pasado la producción de la última generación llegó a su fin, más allá que todavía continúan las ventas de las últimas unidades alrededor del mundo. Al parecer, se trataría de un "hasta luego", aunque más corto que el período 2002-2010, cuando la coupé del moño también dejó de ofrecerse.
Ahora, como bien indicó Motortrend, el deportivo regresaría en 2026 como eléctrico. Las declaraciones fueron realizadas por Mark Reuss, presidente de General Motors, y es más, según el directivo, su idea sería volver a las raíces y resucitar al Camaro como un auto y no como un crossover (igual por ahora no hay nada confirmado).
Si bien se respetaría su diseño en forma de coupé, tampoco sería extraño que este ícono incorporara puertas en las plazas traseras. Hasta el momento, no hay más detalles, pero primero GM deberá aumentar la producción de baterías para reducir los costos de los modelos eléctricos.
El Chevrolet Camaro regresaría en 2026
El hito de General Motors estaría de vuelta en los próximos años como modelo eléctrico. Todo indicaría que no mutará para convertirse en SUV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Créditos AUH de ANSES 2025: cómo solicitar un préstamo de hasta $800.000

En dos provincias argentinas prohibieron tomar mate mientras se conduce por la ruta

Los peritos confirmaron que Laura Leguizamón fue quien mató a su familia en Villa Crespo

Abogado laboralista cordobés sobre el DNU de Milei: "Vamos a aparecer como los violadores internacionales del derecho de huelga"

"Crímenes en familia": el inquietante perfil de la mujer sospechada de haber asesinado a su esposo e hijos