Kia tiene todo listo para la presentación de la Tasman, su nueva pick-up mediana. En un reciente avance, la marca surcoreana aprovechó para revelar algunas imágenes en formato teaser y dar a conocer la fecha de debut.
La camioneta será mostrada al público el próximo martes 29 de octubre en el Salón Internacional del Automóvil de Jeddah, Arabia Saudita. Como te contamos en reiteradas ocasiones, la Tasman se ofrecerá en varios mercados de Asia, Medio Oriente, Oceanía y América. Por el momento, es una duda Europa, pero todo indicaría que también dirá presente.
Con un diseño bastante rupturista, se espera que monte un motor 2.2 turbodiésel de 200 CV y 44,9 kgm de torque, un 2.5 turbonaftero de 281 CV y 43 kgm, y una variante eléctrica que contará con una batería de 100 kWh.
La idea es que se ofrezca también en varios mercado emergentes y Argentina podría ser tranquilamente uno de ellos, de hecho en nuestro continente fue confirmada, pero aún no se saben cuáles serán los países elegidos.
La nueva Kia Tasman será presentada el próximo 29 de octubre
La pick-up mediana debutará antes de fin de mes y promete desembarcar en varios mercados del mundo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Efecto Márquez y Asociados: diputado cordobés presentó un proyecto para proteger a los compradores de inmuebles "en pozo"

Cuáles son los electrodomésticos que más consumen electricidad al calefaccionar tu casa, según Edesur

Victoria Villarruel rompió relaciones con sus asesores políticos en el Senado y los reemplazó por un exmilitar y un exasesor de LLA

Crisis de inversiones en Vaca Muerta: “Hay muchas empresas internacionales abandonando el yacimiento”

Científicos e investigadores convocaron a una marcha de protesta disfrazados de “eternautas”