Hace pocos meses, Citroën presentó el nuevo C3 Aircross, el segundo modelo del Proyecto C-Cubed que se posicionará como una alternativa para el segmento de los SUV compactos.
Con plataforma CMP, siete pasajeros y un equipamiento similar, pero no igual al del C3, contará con varias versiones y un diseño agradable que mantiene la esencia de la marca del doble chevrón.
En el habitáculo se destacan varios componentes parecidos a los del hatchback, con un instrumental completamente digital y una central multimedia de 10 pulgadas. En medidas tendrá 4,32 m de largo, 1,80 m de alto y una distancia entre ejes de 2,67 m.
La mecánica estará constituida por el motor 1.0 turbo de 120 CV y 20,4 kgm de torque de Fiat Pulse, aunque todavía no se sabe si habrá alguna configuración con el 1.6 de 115 CV que en la actualidad poseen varios modelos del grupo Stellantis.
Mientras esperamos por novedades en Argentina (debería llegar antes de fin de año), en Brasil, donde se producirá, sigue circulando prácticamente sin camuflajes.
Aparece el nuevo Citroën C3 Aircross casi sin camuflaje
El SUV compacto desembarcará en nuestro país, pero por el momento sigue en pruebas previo a su lanzamiento comercial. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Una isla africana quiere ser parte de Argentina: el insólito caso de Annobón

Crisis de inversiones en Vaca Muerta: “Hay muchas empresas internacionales abandonando el yacimiento”

Mar del Plata: destrozos en la costa, olas de 2 metros y el agua que llegó hasta la vereda de enfrente

Efecto Márquez y Asociados: diputado cordobés presentó un proyecto para proteger a los compradores de inmuebles "en pozo"

Cuáles son los electrodomésticos que más consumen electricidad al calefaccionar tu casa, según Edesur