Ya descatalogado en nuestro país, el Fiat Argo sigue escribiendo capítulos en nuestra región, esta vez al alcanzar la marca del medio millón de unidades producidas en el Complejo Automotriz Stellantis Betim ubicado en Brasil.
El Argo llegó al mercado en 2017, marcando el período de renovación en la cartera de productos de Fiat, poco después de los lanzamientos de Toro y Mobi y poco antes de Cronos.
Desde entonces, no ha parado de crecer. En el país vecino ya vendió más de 55.000 unidades y se encuentra entre los diez vehículos más elegidos de Brasil en 2023.
Hace poco te contamos que sorpresivamente Fiat había dejado de ofrecer en nuestro país el Argo y Mobi, por lo que la oferta de vehículos disponibles en Argentina ha quedado limitada al Cronos, Pulse, Strada, Toro, Fiorino y Ducato.
La firma italiana aún no se ha expresado al respecto de esta curiosa estrategia comercial que involucra a nuestro mercado.
El Fiat Argo alcanzó el medio millón de unidades producidas
Fabricado en Brasil, el hatchback se exporta a 10 países de la región. Recientemente dejó de aparecer en la oferta de la marca en nuestro país, ¿será una decisión temporal? Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Efecto Márquez y Asociados: diputado cordobés presentó un proyecto para proteger a los compradores de inmuebles "en pozo"

Cuáles son los electrodomésticos que más consumen electricidad al calefaccionar tu casa, según Edesur

Victoria Villarruel rompió relaciones con sus asesores políticos en el Senado y los reemplazó por un exmilitar y un exasesor de LLA

Crisis de inversiones en Vaca Muerta: “Hay muchas empresas internacionales abandonando el yacimiento”

Científicos e investigadores convocaron a una marcha de protesta disfrazados de “eternautas”