El año pasado te contamos que la nueva generación del famoso Isetta estaba en camino e incluso se había presentado en forma de concepto. Finalmente, este hecho se hizo realidad y el sucesor del mítico "ratón", como se lo conocía popularmente este auto, vio la luz como modelo de serie.
En este regreso, el pequeño auto es conocido como Microlino y según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, ya se encuentra a la venta a un valor similar al de un Renault Kwid.
Para configurarlo, los s pueden ingresar al sitio web de Micro Mobility, la compañía que fabrica este inédito Isetta. Allí se podrán elegir cuatro versiones Urban, Dolce, Competizione, y Pioneer Series.
Desde el punto de vista mecánico, contará con un propulsor eléctrico con una autonomía de 91 kilómetros y un tiempo de carga máxima de cinco horas. El lado positivo es que hay distintos paquetes para aumentar la distancia (autonomía): 177 km y cuatro horas de carga, y 230 km con cinco horas de carga.
La potencia del Mircrolino es de 15 CV y 10,1 kgm de torque. El peso total es de 435 kilos, con una velocidad máxima de 90 km/h. Si bien las ventas ya comenzaron, las primeras unidades europeas estarán listas para fines de este año.



