Porsche Argentina formalizó, junto a integrantes del Porsche Club, su adhesión al programa Porsche Classic Partner. En el recién inaugurado Porsche Center de Pilar se llevó a cabo un evento exclusivo donde Porsche Argentina y Nordenwagen exhibieron su designación como Porsche Classic Partner ante los socios del Porsche Club local.
Este reconocimiento, concedido por Porsche AG, certifica los elevados estándares de calidad en el servicio posventa que se ofrece a los clientes en el país. Un Porsche se clasifica como clásico cuando han pasado más de 10 años desde que finalizó su producción.
Esta certificación asegura que el Porsche Center Buenos Aires dispone de las instalaciones adecuadas y un equipo de profesionales capacitados para proporcionar servicios especializados de mantenimiento y restauración a estos vehículos.
En el evento se destacaron elementos fundamentales de los servicios que ofrece un Porsche Classic Partner, como la existencia de un área especial conocida como “Classic Corner”, un espacio dedicado a la experiencia y la información, donde se exhiben los modelos clásicos de Porsche, se muestran repuestos originales en vitrinas y se ofrece documentación técnica.
Este espacio permite a los clientes sumergirse en la historia de los vehículos, entender la conexión entre tradición e innovación y recibir asesoramiento profesional por parte de técnicos, vendedores y especialistas, quienes orientan sobre el mantenimiento, la reparación o la restauración de los autos utilizando herramientas y equipos diseñados específicamente para este propósito.
Durante la jornada, uno de los técnicos especializados de Porsche Argentina explicó a los del Porsche Club las particularidades técnicas del programa Porsche Classic Partner y detalles esenciales sobre el funcionamiento del taller, que desde su apertura cuenta con una bahía exclusiva para la atención de vehículos clásicos.