Si bien la saga de Volver al Futuro se centra en la historia que encarna el personaje de Michael J Fox podemos encontrar dos míticos vehículos. Ya conocemos al DeLorean, pero ahora vamos a centrarnos en la Toyota Hilux SR5 de 1985, aquella que tanto anhelaba el joven Marty.
Esta pick-up era conocida por ser un modelo sólido y fiable, irrompible para la época. Esto hizo que la firma japonesa tuviera muchos adeptos que se encariñaron con la marca y la camioneta que hasta el día de hoy se sigue comercializando.
Contaba con un motor 2.4 litros de cuatro cilindros, entregando una potencia de 112 CV. Además contaba con un torque de 19,5 kgm y una caja manual de cinco velocidades.
Otros detalles que podemos encontrar en esta Hilux son las llantas Goodyear Wrangles de 31 pulgadas, interior de cuero gris, faros antiniebla y un equipo de música con reproductor a cassette.
Hasta el momento el sitio oficial de la subasta Bring A Trailer no comunicó la cifra con que finalizó el mayor postor, aunque se estimaba que como mínimo superaría los 15.000 dólares. Te mostramos más imágenes de la Toyota Hilux Xtra cab 1985.
Subastaron la Toyota Hilux de Volver al Futuro
La pick-up japonesa de la trilogía que tiene como protagonista a Marty McFly fue puesta en remate en los Estados Unidos con fecha al 15 de septiembre. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Efecto Márquez y Asociados: diputado cordobés presentó un proyecto para proteger a los compradores de inmuebles "en pozo"

Cuáles son los electrodomésticos que más consumen electricidad al calefaccionar tu casa, según Edesur

Victoria Villarruel rompió relaciones con sus asesores políticos en el Senado y los reemplazó por un exmilitar y un exasesor de LLA

Crisis de inversiones en Vaca Muerta: “Hay muchas empresas internacionales abandonando el yacimiento”

Científicos e investigadores convocaron a una marcha de protesta disfrazados de “eternautas”