La séptima generación del Volkswagen Vento recibió su segundo restyling y ya está disponible en el mercado argentino exclusivamente en su versión deportiva GLI.
La mecánica se mantiene sin cambios, ya que cuenta con el motor 2.0 turbo naftero, capaz de generar 230 CV y un torque de 35,7 kgm de torque, asociado a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete marchas.
A su vez, el paquete de asistencias a la conducción denominado IQ.Drive incorporó nuevas funcionalidades, como el sistema de mantenimiento de carril y un control de crucero adaptativo con mayor rango de velocidades.
En el interior, se destaca un nuevo de instrumentos digital y una central multimedia de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Mientras que por fuera, el Vento estrena un diseño renovado con cambios en la parrilla frontal, ópticas delanteras y traseras, llantas, tomas de aire frontales y un difusor trasero que refuerza su estética deportiva.
¿Cuál es su valor? El precio es de 57.686.956 pesos y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros. A continuación, observá las imágenes.
Volkswagen lanzó el nuevo Vento en Argentina: precio y detalles
El sedán adoptó su rediseño de mitad de vida, aunque por el momento se ofrece exclusivamente en la versión deportiva GLI. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Abogado laboralista cordobés sobre el DNU de Milei: "Vamos a aparecer como los violadores internacionales del derecho de huelga"

Un nuevo apagón afectó al Microcentro porteño: miles de s sin luz y funciones suspendidas

Un video revela cómo fue el disparo del gendarme que hirió al fotógrafo Pablo Grillo

Benjamín Netanyahu consideró que "Palestina libre" es la versión actual del "Heil Hitler"

Balanza comercial: alarma por los dólares que se van en importación