En China, Volkswagen ofrece al Vento como Sagitar, similar a lo que ocurre en otros mercados donde este mismo sedán se lo conoce como Jetta. Sin embargo, como sucede con varios modelos comercializados en el gigante asiático, los diseños no son idénticos a sus pares globales.
Ahora, como bien reveló Noticias Automotivas, se filtraron imágenes que muestran como será el frente de la variante GLI, aunque no sería descabellado que también se trate del restyling de mitad de vida de este sedán. El Sagitar se ofrece prácticamente con el mismo diseño que el Vento ofrecido en Argentina.
A simple vista se aprecian faros delanteros más delgados, una parrilla de escasas dimensiones que ocupa todo el ancho del sector frontal. Además, incorpora la barra lumínica IQ.Light, mientras que los paragolpes fueron actualizados.
En cambio, en la zona posterior no se destacan demasiadas modificaciones, mientras que por ahora tampoco hay imágenes del interior. Todavía no se sabe si este rediseño impactará en otros mercados o será exclusivo para territorio chino.
Nuevo diseño para el VW Vento GLI en China, ¿llegará a la Argentina?
El sedán mediano adoptará un rediseño en Oriente, aunque por ahora no se sabe si esto también repercutirá en otros mercados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

En dos provincias argentinas prohibieron tomar mate mientras se conduce por la ruta

Axel Kicillof cruzó a un intendente afín a Javier Milei por la inauguración de un centro de salud

Una uña clavada y signos de defensa: qué revelaron las autopsias de la familia masacrada en Villa Crespo

Créditos AUH de ANSES 2025: cómo solicitar un préstamo de hasta $800.000

Abogado laboralista cordobés sobre el DNU de Milei: "Vamos a aparecer como los violadores internacionales del derecho de huelga"