El Volkswagen Nivus cumple ya dos años desde su llegada al mercado argentino, proveniente de la planta de Sao Paulo (Brasil) donde se produce. Rápidamente, logró asentarse en un segmento con mucha competencia y, según medios del país vecino, ya se encuentra en desarrollo el primer restyling.
El sitio Autos Segredos informó que el lavado de cara de la línea se producirá a finales de 2023, con pequeños cambios estéticos en el paragolpes delantero, la parrilla y un rediseño en las ópticas delanteras similares al del Polo 2023.
Se espera que las novedades lleguen también al habitáculo con nuevas ofertas de tapizados e inéditas texturas para la zona del tablero. Debajo del capó, se cree que siga manteniendo las opciones 170 TSI de 95 CV y 16,8 kgm con caja manual de cinco velocidades y la 200 TSI de 116 CV y 20,3 kgm con transmisión automática de seis relaciones.
Como se mencionó anteriormente, el "Nivus 2024" se lanzará en Brasil el último trimestre del 2023, por lo qué no sería extraño qué casi de manera inmediata llegue a los concesionarios de nuestro país.
El Volkswagen Nivus tendrá su primer restyling
Con retoques exteriores y novedades en el interior, será el primer cambio visual desde su lanzamiento en 2020. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Abogado laboralista cordobés sobre el DNU de Milei: "Vamos a aparecer como los violadores internacionales del derecho de huelga"

Qué es el 'Síndrome de Amok', el trastorno que habría llevado a Laura Leguizamón a matar a su familia

Tragedia en Villa Crespo: cómo será la despedida de la familia asesinada y la duda que aún persiste

Qué es el síndrome de Amok: el trastorno que podría explicar la masacre de Villa Crespo

Quiénes son los 220 mil porteños que no votaron