Ideal para el uso publicitario, un Ford Ecosport único en el mundo fue modificado para convertirse en una auténtica pieza de colección para aquellos que buscan vehículos particulares como el que te traemos a continuación.
Si bien el detalle que más se destaca a simple vista es la incorporación del tercer eje, este SUV incluye asientos de cuero con calefacción, techo corredizo, sistema de sonido , aire acondicionado, bolsas de aire frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina, monitor de punto ciego, entre otros elementos que brindan un notable confort de marcha.
Debajo del capó, el sport utility mantiene el motor de fábrica. Es decir, el 2.0 atmosférico de cuatro cilindros en línea de 166 CV de potencia, acompañado por una caja automática de seis velocidades encargada de enviar toda la potencia a cuatro ruedas.
“Todo funciona perfectamente, gana dinero mientras impulsas la publicidad”, cita el autor del clasificado. Disponible en Facebook Marketplace, el Ford Ecosport de 2019 se encuentra en el estado de Michigan, EE.UU, a un precio publicado de 14.850 dólares.
Este increíble Ford Ecosport de seis ruedas busca dueño
Además de sumarle un tercer eje, se le incorporaron otros detalles como un alerón trasero y actualizaciones de equipamiento. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Abogado laboralista cordobés sobre el DNU de Milei: "Vamos a aparecer como los violadores internacionales del derecho de huelga"

Qué es el 'Síndrome de Amok', el trastorno que habría llevado a Laura Leguizamón a matar a su familia

Alerta en el AMBA por el primer frío polar del año: cuándo bajarán las temperaturas

Tragedia en Villa Crespo: cómo será la despedida de la familia asesinada y la duda que aún persiste

Quiénes son los 220 mil porteños que no votaron