Después de una relativa corta espera, Jeep presentó un nuevo modelo que se posicionará como la alternativa más económica de la marca y se ubicará un escalón por debajo del Renegade. A simple vista, casi no varió con respecto al prototipo.
Hasta ahora, no sabíamos su nombre, pero hace pocas horas, la marca estadounidense reveló cómo será la denominación de este modelo. Bautizado como Avenger, será un mini SUV completamente eléctrico con 400 kilómetros de autonomía, aunque se espera que también se presenten variantes a combustión y/o híbridas que probablemente se ofrecerán en mercados donde la infraestructura eléctrica no está desarrollada como Sudamérica.
En Europa, la producción se llevará a cabo en la planta de Tychy, Polonia. A pesar de sus dimensiones, Stellantis revela que el interior será amplio para los pasajeros. Por ahora, no hay imágenes oficiales sobre cómo será puertas adentro, aunque recientemente se difundió una captura sobre gran parte del tablero.
El debut comercial se llevará a cabo a principios del año que viene, mientras que los potenciales s lo podrán conocer en el Salón de París que abrirá sus puertas el 17 de octubre.
Jeep Avenger, el nuevo mini Renegade fue presentado
El mini SUV de la marca de las siete barras en la parrilla hizo su debut. A simple vista, casi no tiene modificaciones en relación al concepto. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Quién es Julieta Makintach la jueza "hot" que aparece en los videos del documental del caso Maradona

ANSES confirmó el pago del aguinaldo en junio 2025: quiénes lo cobran y cuánto será

Dólar: los billetes que dejarían de circular

Elecciones Misiones 2025: que dice la última encuesta de cara al 8 de junio

Aguinaldo para jubilados de ANSES en junio de 2025: cuánto se cobra y cómo se calcula