Conocida en otros mercados como Triton, la Mitsubishi L200 es uno de los modelos globales más importantes de la compañía en diferentes mercados estratégicos como el sudeste asiático, Oceanía, Medio Oriente, África y nuestra región.
Con el motivo de renovar su parque automotor, la nueva generación de la L200 se actualizará por completo y Mitsubishi ha publicado material audiovisual en donde se puede observar la moderna e imponente silueta de la pick-up.
El hecho de que su desarrollo sea compartido con la Nissan Frontier, incentiva a que no solo la sexta generación de la L200 pueda llegar a tierras australes sino que también se produzca en la planta cordobesa de Santa Isabel, donde actualmente se fabrican la Renault Alaskan y la Frontier.
Mitsubishi aún mantiene en secreto las opciones motrices que propulsarán a la gama, aunque se espera la incorporación de tecnología eléctrica y/o híbrida.
De todas maneras, toda esta información se revelaría el 26 de julio cuando la automotriz con sede en Tokio presente oficialmente la nueva generación de la L200.
La nueva Mitsubishi L200 ya tiene fecha de estreno
La firma japonesa reveló el día en el que se presentará al mundo la nueva generación de la pick-up que podría producirse en Argentina. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen lanzó el nuevo Golf 2025

El Volkswagen Tera tiene fecha de presentación

Cambios en la licencia de conducir: sin vencimiento, digitalización, ¿y las multas?

El argentino que correrá en Ferrari

El presidente de uno de los sponsors de Colapinto anunció que el debut será en Imola

Abogado laboralista cordobés sobre el DNU de Milei: "Vamos a aparecer como los violadores internacionales del derecho de huelga"

Qué es el 'Síndrome de Amok', el trastorno que habría llevado a Laura Leguizamón a matar a su familia

Tragedia en Villa Crespo: cómo será la despedida de la familia asesinada y la duda que aún persiste

Qué es el síndrome de Amok: el trastorno que podría explicar la masacre de Villa Crespo

Quiénes son los 220 mil porteños que no votaron