Con la llegada de la versión Ultra, se actualiza la gama de la Fiat Strada 57s2l
Stellantis renovó la gama de su pick-up subcompacta con la presentación de una nueva configuración. 4o1m6w
La espera terminó y Fiat presentó la nueva Strada Ultra en Argentina. Se trata de la variante tope de gama, que desde hace algunos meses se ofrece en Brasil (país donde se produce).
Con un estilo más robusto y deportivo, monta el motor T200 de Stellantis. Estamos hablando del 1.0 turboalimentado de 120 CV y 20,4 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de variador continuo de siete velocidades. Además, cuenta con una función denominada Sport, que mejora las prestaciones de acelaración.
A simple vista se destaca una nueva parrilla, paragolpes renovados de color gris y rojo, estribos laterales, barras en el techo, barra antivuelco San Antonio, lona marítima, entre otros detalles. También tiene llantas de aleación negras de 16 pulgadas, luces LED, tapizados de cuero, mejoras en algunos materiales e "insignias Ultra" en algunas zonas del vehículo.
El valor de esta configuración es de 29.144.000 pesos.
La nueva gama por cuatro versiones: Freedom, Volcano, Ranch y la recién desripta, Ultra, todas disponibles exclusivamente con cabina doble y cuatro puertas, destacándose por un cambio significativo en el diseño exterior.
La versión Volcano incluye detalles cromados en la parrilla delantera y faros full-led, además de un interior en cuero negro. La configuración Ranch, por su parte, incorpora estribos laterales y una lona marítima con la inscripción del modelo, ofreciendo un interior sofisticado combinado con tapicería negra y marrón.
Todas las versiones cuentan con un volante multifunción y nuevos es de puertas con acabados de mayor calidad en el habitáculo.
El motor base es el 1.3 Firefly, que ofrece una potencia de 99 CV y un torque de 13,1 kgm, disponible en las versiones Freedom, Volcano y Ranch. Las opciones de transmisión permanecen iguales, con una manual de cinco velocidades (disponible únicamente en la versión Freedom) y una caja automática CVT de siete velocidades (disponible en las versiones Volcano, Ranch y Ultra).
El equipamiento de serie se ha mejorado, incluyendo un clúster digital renovado de 3,5 pulgadas, un sistema multimedia táctil Uconnect de siete pulgadas con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, cargador inalámbrico por inducción, puerto USB A/C, controles de radio y teléfono en el volante, cámara de retroceso, climatizador automático digital (excepto en la versión FREEDOM), control de tracción, sensores de estacionamiento traseros y parlantes tipo tweeters delanteros, entre otros.
La capacidad de carga y remolque también varía según la versión. Tanto la Ultra como la Freedom pueden cargar hasta 650 kg y remolcar 400 kg (sin frenos), mientras que las versiones Volcano y Ranch tienen una capacidad de carga de hasta 600 kg y la misma capacidad de remolque de 400 kg (sin frenos).
También te puede interesar 2qa10
-
El Nissan Kicks que llegará a la Argentina tendrá un sistema de cambios con botones 4p6n6n
-
Cinco datos curiosos del Peugeot 505 a27s
-
Fiat lanzó el Panda Hybrid: todo lo que tenés que saber sobre el auto urbano kp3r
-
Toyota prepara una pick-up compacta para competir con Ford Maverick y Hyundai Santa Cruz 1i4i27
-
Peugeot 208 Hybrid Turbo 200: el hatch argentino sumará una motorización híbrida suave 1.0 3d960
-
Toyota presentó el nuevo RAV4 435t2n
-
Así nació el Citroën Mehari: el icónico todoterreno que nadie esperaba 3mt65
-
Así es el restyling del Fiat Pulse 3j4y1e
-
Jeep presentó el Renegade Willys: precio y detalles 735c3b
-
Yamaha MT-07: Precio y detalles de la nueva moto 48656k